Quienes Somos

 

Nuestra Empresa

R&C Suministros S.A.C., Representante exclusivo de Glassven C.A., y Glassven Yangzhong, con experiencia en la Distribución de productos químicos en la especialidad de sílicas, silicatos y derivados.

R&C Suministros S.A.C., Empresa peruana con más de 21 años de experiencia en el rubro; empezamos en Ate – Mayorazgo y de allí al Cercado de Lima, con local propio y almacenes de distribución, para brindar un mejor servicio.

Nuestro crecimiento se ha dado en varios sectores, desde sus inicios en el rubro del caucho, en la que nos posesionamos como líderes con un 80% del mercado y hoy en día hemos ingresado a otros sectores como la Industria de pintura, alimentos, agroindustria, etc.

Glassven, nuestra representada, actualmente, cuenta con cuatro plantas de producción, tres localizadas en Venezuela y una en China, dedicadas a la fabricación de sílicas precipitadas, silicoaluminatos de sodio, silicatos y metasilicato de sodio, productos estos que son materias primas para la industria del caucho, papel, pinturas y recubrimiento, alimentos, cuidado dental, detergentes, pulpa y papel, construcción, cerámica, petróleo, entre muchas otras.