Aplicaciones

 

Alimentos / Agro

SILICAS PRECIPITADAS

PIROSIL PS-200

Sílica Precipitada Sintética ampliamente usada como agente fluidificante y/o anti-apelmazante en la Industria de Alimentos debido a su reducido tamaño de partícula y su naturaleza higroscópica.

 

PIROSIL PS-300

Sílica Precipitada Sintética con un tamaño de partícula ultra fino, que la hace compatible con una amplia gama de productos. Es utilizada como agente fluidificante y/o agente de transporte, gracias a su alta capacidad absortiva.

Aplicaciones para PIROSIL PS-300:

Alimentos en Polvo, Sal, Azúcar Granulada y en Polvo, Cacao, Mezcla de Bebidas instantáneas, Salsas en Polvo, Mezcla de Sopa, Vitaminas, Secuestraste de Micotoxinas, Productos Farmacéuticos, Alimentos para Animales, Melaza, Proteínas / Acidificantes, Ácido Fosfórico/ Propionico , Antioxidantes, Concentrados para Animales, Sabores, Lecitina de Soya , Cloruro de Colina, Pigmentos, Suplementos de Leche, Agroquímicos, Otros

 

SILICO ALUMINATOS DE SODIO

PIROSIL AS-70 A 

Silicoaluminato de Sodio Sintético ampliamente usado como agente fluidificante y/o anti-apelmazante en la fabricación de alimentos en polvo.

PIROSIL AS-100 A

Silicoaluminato de Sodio Sintético especialmente diseñado para ser empleado como agente fluidificante y/o anti-apelmazante en aquellas aplicaciones que requieren pH neutro.

Aplicaciones para PIROSIL AS-100:

Alimentos en Polvo, Azúcar Granulada y en Polvo, Sal, Cacao, Harinas, Salsas en Polvo, Vitaminas, Secuestraste de Micotoxinas, Productos Farmacéuticos, Alimentos para Animales, Mezcla de Sopa, Melaza, Proteínas / Acidificantes, Ácido Fosfórico/ Propionico , Concentrados para Animales, Sabores, Lecitina de Soya , Cloruro de Colina, Pigmentos, Suplementos de Leche, Agroquímicos, Otros.